Disney anunció que será el 24 de mayo de 2019 cuando llegue a las pantallas “Star Wars: Episode IX” dirigida por Colin Trevorrow; y también anunció que la secuela de “Indiana Jones” tardará un año más.

El estudio reveló poco sobre la novena entrega de la saga espacial, sólo que Trevorrow escribió el guión con Derek Connolly, su co-guionista de “Jurassic World” y su próxima secuela.

Pero no son todos los estrenos que Disney tiene previstos para los siguientes años.

Cars. Las divertidas aventuras de estos coches tendrá una tercera secuela y se estrenará el 16 de junio de 2017.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. En esta nueva aventura, el capitán Jack Sparrow va a la cabeza de un barco fantasma aterrador que es dirigido por el viejo némesis de Sparrow, el capitán Salazar. La película se estrena el 7 de julio de 2017.

Thor Ragnarok. En la tercera entrega de la saga de Thor se contará un spin-off con Hulk. Su estreno se prevé para noviembre de 2017.

Coco. La película esta basada en la tradición mexicana del Día de Muertos y será estrenada el 22 de noviembre de 2017.

Black Panther. Dentro del Universo cinematográfico de Marvel se estrenarán importantes spin-off, y uno de ellos es Black Panther, que da paso a grandes producciones y cambios importantes dentro del equipo de los Avengers. La película será protagonizada por Chadwick Boseman y se espera que su estreno en cines sea en el 2018.

Gigantic. Una adaptación de Jack y las habichuelas mágicas que se estrenará para marzo de 2018.

Avengers: Infinity War. La siguiente película de los Avengers estará dividida en dos partes. La primera saldrá el 4 de mayo de 2018.

Toy Story 4. La bonita película que gusta tanto a chicos como a grandes, es esta ocasión nos sorprenderá con la historia de amor entre Woody y Bety, la ovejera. Podría ser estrenada el 15 de junio de 2018.

Los Increíbles II. La película de una familia de superhérores verá la luz el próximo 21 de junio de 2019.