* WhatsApp WEB estaría por presentar mejoras en su versión, pues se dice que ahora podrás usarla sin necesidad de estar conectado en celular.

WhatsApp, la plataforma líder de mensajería celular, ahora se lanzó a mejorar su versión web y la verdad es que esta vez tenemos dudas.

De entrada, si has usado alguna vez la versión para computadoras de WhatsApp, sabes que para enlazar el chat te pide un código QR.

Si este no es el mismo que el de tu teléfono, no podrás acceder a los chats, lo cual te aseguraba seguridad en todo momento.

También te puede interesar: Ahora ya podrás compartir tus “estados” de WhatsApp en Facebook

Pero de acuerdo con el portal WABetaInfo, la nueva actualización dejará que uses el chat sin necesidad de usar el celular.

Es decir, podrás WhatsApp Web sin necesidad de que estés conectado, tengas datos o que el celular esté prendido.

Los desarrolladores de la compañía propiedad de Facebook, se dice, están trabajando en crear una Plataforma Universal de Windows.

El sitio señala que este avance permitirá a WhatsApp WEB trabajar en la PC sin necesidad de conexión, ya sea para Android o iOS.

Además de eso, la actualización representaría una ventaja para aquellos que no pueden estar conectados, ya sea por falta de batería o de datos.

Si bien, el portal no especifica una fecha de lanzamiento de la nueva versión, señala que no tardará mucho en aparecer en nuestros ordenadores.

Esto, para los puristas, representa una clara violación a la privacidad, pues señalan que cualquiera podría acceder a tu cuenta para ver tus conversaciones.

Por cierto, aún hay cosas que WhatsApp debe presentar y que se han estado rumoreando, como el desarrollo de sticker animados.

Y por si no lo sabías, la app líder en mensajería instantánea tiene, actualmente, a 1.5 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y sigue contando.

Foto: Pixabay