* La aplicación líder en mensajería ha integrado una nueva herramienta para que los usuarios no sean molestados durante sus vacaciones

 

WhatsApp, la aplicación favorita del mundo para comunicarse se encuentra preparando una nueva función para su servicio de mensajería instantánea, una herramienta que permitirá a los usuarios “desaparecer” de la aplicación un tiempo.

El “Modo Vacaciones” será una función que activada permitirá que los chats individuales o de grupo no envíen notificaciones de nuevos mensajes, según el sitio Wabetainfo, un portal de noticias sobre las novedades de aplicaciones móviles.

De acuerdo con el sitio web, WhatsApp ya se encuentra preparando esta nueva función que sería una variación del modo silencio, pero ahora se podrán recibir textos, videos o imágenes y nada aparecerá en pantalla ni se notificará en el teléfono hasta que el usuario cambie la configuración.

 

 

 

Este nuevo modo no ha sido anunciado oficialmente por WhatsApp ni por el grupo Facebook, que compró la aplicación en 2014 por 19,000 millones de dólares.

“WhatsApp está trabajando en esta característica en estos meses y aún no está disponible por razones de desarrollo: la característica necesita obtener muchas otras mejoras antes de habilitarse para todos”, señala el sitio web.

Sin embargo, Wabetainfo indicó que se espera que esta nueva función esté disponible en los próximos meses para las plataformas iOS, Android y Windows.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
WhatsApp tendrá publicidad en los ‘estados’ a partir del 2019
Ahora podrás chismear agusto con las videollamadas de Whatsapp