* WhatsApp tiene sus trucos para hacerte invisible para todos tus contactos, aquí te damos unos tips para lograrlo sin fallar en el intento.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada por todo el mundo, pero también es una de las herramientas más odiada.

Y es que si eres de los que tiene una novia o novio tóxico, un grupo con 150 mil mensajes al día, o un jefe odioso, sabemos que quieres eliminarla de tu celular.

Lamentablemente sabemos también que si lo haces, te perderías de buenos memes y stickers, o peor aún, te quedas sin amigos y sin chamba.

Pero aquí te damos unos tips para que tu “estados” aparezca como invisible y que así puedas desaparecerte un poco.

MODO AVIÓN

Esta opción que todos los smartphones tienen, es de gran utilidad cuando quieres ocupar tu cel pero no deseas ser interrumpido.

Puedes activarlo antes de abrir WhatsApp para revisar tus conversaciones y así no aparecerá el mensaje “en línea”.

También te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 1 de julio

Ahora bien, si estás platicando con alguien y no quieres que “nadie se entere”. Puedes desactivar el modo avión, recibir los mensajes, y después volver a activarlo.

RESPONDE SIN ABRIR

Cuando nos llega una notificación de un nuevo mensaje, si le das click directo en el “recuadro” te da la opción de responder sin necesidad de abrir la aplicación.

Si te llegó mucho texto y quieres abrir la app para ver todo, recurre al “modo avión”.

APPS contra la APP

En el mundo de las apps stores hay un sin fin de plataformas, entre ellas unas que tienen el objetivo de “desaparecerte” de las redes sociales.

Entre esa están “Unseen- Ocúltate y lee”, que está disponible en Android.

También te puede interesar: Cómo proteger tu privacidad en WhatsApp sin fallar en el intento

Lo que hace Unseen es recopilar tus notificaciones y en caso de que sólo quieras leer lo de WhatsApp, sólo abres la app.

Eso sí, recuerda que tu información queda en manos de terceros, así que está opción es “bajo tu riesgo”.

Foto: Pixabay