La aplicación de comida a domicilio, SinDelantal, compartió el Top 5 de las comidas que más pidieron los mexicanos a domicilio por Internet durante el segundo semestre de 2017.

En un comunicado, la plataforma precisó que el Top 5 incluyó, en primer lugar, las pizzas, seguido de la comida mexicana, sushi, hamburguesas y pollo.

Explicó que la pizza se colocó en la cima del listado, con un incremento de 23% en los pedidos a domicilio, siendo las tradicionales hawaianas, pepperoni, orillas rellenas de queso, artesanales, vegetarianas y las de masa delgada las más solicitadas.

El segundo lugar lo ocupó la comida mexicana, sobre todo los antojitos y garnachas, como tacos, tortas, chilaquiles y enchiladas, entre los más pedidos, con un 20% de demanda.

En tanto, el sushi se llevó el tercer lugar, comida japonesa que va en expansión, sumando una gran cantidad de adeptos en el país con un 12% de participación del top de la comida a domicilio favorita de los mexicanos pedida a través de Internet.

Por su parte, con 9% de participación se colocaron las hamburguesas, debido a que cuentan con una amplia gama de preparaciones y diversas guarniciones, para que sean de las opciones más solicitadas en SinDelantal.

El pollo se reafirmó como una de las carnes más consumidas cada día por los mexicanos, con un aumento de 7% en las solicitudes por Internet.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

¡Escándalo! Automotrices experimentan con humanos y monos

Sí se podrá ver en México el eclipse del 31 de enero