* Steve Wozniak asegura que Facebook debería dejar de ser utilizado por todo el mundo, pues están en riesgo todos sus datos personales.

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, aseguró que la red social, Facebook, no debería ser utilizada por ninguna persona en el planeta.

Steve sugiere qye las personas deben abandonar de manera permanente la red social, ello luego de los escándalos por robo de datos de la plataforma.

“Hay diferentes tipos de personas en Facebook, para algunos, los beneficios valen más que la pérdida de privacidad. Pero, para muchos como yo, la recomendación es: debes encontrar la forma de salir de Facebook”, señaló Wozniak.

La declaración la hizo durante una entrevista para el sitio TMZ.

También te puede interesar: Apple, pasó de un garaje a una empresa de un billón de dólares

Ahí, el cofundador de Apple aprovechó para hacer hincapié en que la invasión a la privacidad es algo que no se debe tolerar.

Adenás señaló que es muy probable que a través de nuestros dispositivos móviles puedan escuchar nuestras conversaciones.

Y tal vez tenga razón, ¿cuántas veces no te ha pasado que estás hablando de “algo” y de pronto Facebook te lanza publicidad sobre ese “algo”?

Retomando la entrevista de Steve Wozniak para TMZ, el maestro de la tecnología advirtió que deberías estar preocupado por esas conversaciones.

Pues si bien se piensa son “privadas”, no es verdad, “dices palabras que no deberían ser escuchadas por otras personas”, dijo.

También te puede interesar: Facebook anuncia la creación de su nueva criptomoneda “Libra”

Además de eso, destacó que las empresas deben dar opciones de pago, para mantener los datos de las personas en total privacidad.

“Cuando le damos “Like” a algo, nosotros pensamos que sólo es para la red social, pero en realidad se va a los anunciantes”, añadió.

Y ¿tú que piensas? ¿Facebook y Google saben todo de nosotros? ¿Ellos deberían gobernar el mundo?

Foto: Business Locker