* Netflix está en medio de la polémica por su nueva función, que te dejará cambiar la velocidad de reproducción de su contenido.


Netflix está haciendo de todo para no perder público una vez que Disney+ esté en función, y ahora lanzó una herramienta al estilo “YouTube”.

En la plataforma de videos, YouTube, puedes decidir a qué velocidad quieres ver el contenido, ya sea que vaya extra lento o demasiado rápido.

Netflix quiere hacer lo mismo y ya comenzó la fase de experimentación para la velocidad de reproducción de sus películas y videos.

De acuerdo con información trascendida en medios, Android Police fue quien descubrió el “pequeño” secreto de la aplicación streaming.

También te puede interesar: Netflix: La lista de las mejores series y películas de su contenido original

Esto quiere decir que la función sólo está disponible en la app descargada directamente a dispositivos Android.

Según esto, es posible seleccionar cuatro velocidades distintas: 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x.

Aunque eso sí, al ser fase de prueba no está disponible para todos los dispositivos.

LA VELOCIDAD DE NETFLIX

La innovación de la plataforma no ha sido del agrado de actores y directores cuyo contenido se encuentra disponible en Netflix.

El actor Aaron Paul, protagonista de la serie Breaking Bad y la película El Camino, publicó en Twitter:

“…NO HAY MANERA de que Netflix avance con esto. Eso significaría que están tomando el control del arte de todos los demás y lo están destruyendo. Netflix es mucho mejor que eso. ¿Estoy en lo cierto, Netflix?”.

A pesar de la oposición, Netflix aclaró que sólo es una fase de pruebas y aún no hay nada por hecho.

Además de eso, advierten que esta opción no necesariamente se convertirá en una característica permanente de la aplicación.

Foto: Internet