* Cada año llegan a las redes nuevo emojis, y este año acaban de crear uno de los más esperados, el que servirá para describir a tu ex

 

Como cada año, los nuevos emojis ya están aquí y este 2019 el tema es la inclusión, por lo que dentro de las 270 figuras, se podrán ver personas en sillas de ruedas, prótesis de brazos, personas invidentes, lenguajes de señas y mucho más.

Uno de los nuevos emojis que ha causado más sensación es el del pellizco, el cual h desatado una serie de burlas en redes sociales, pues muchos lo han renombrado el emoji del “pene pequeño”.

Así que ahora, las internautas tendrán el emoji perfecto para referirse a sus ex novios, o eso es lo que ellas comentan.

Luego de los nuevos lanzamientos, muchos usuarios de redes sociales consideraron la comparación de este emoji de pellizco con el de un miembro pequeño.

 

 

 

Sin embargo, hubo una gran cantidad de usuarios que protestó por la creación de esta imagen ya que aseguran es una contradicción al tema de la inclusión, pues por un lado hay personas en sillas de ruedas y emojis de lenguaje de señas, y por otro lado crean una imagen en referencia al Body Shaming.

Recordemos que el Body Shaming como su traducción al español lo indica, se refiere al “cuerpo avergonzado” o sentir vergüenza por alguna parte del mismo.

Por su parte, Unicode, la empresa que crea estos caracteres, aseguró que se trata de una mano haciendo un pellizco, en referencia a “una pequeña cantidad”, no a un miembro pequeño.

 

 

 

Imagen: Facebook