* Elon Musk presentó al mundo su Cybertruck, una pickup que supuestamente es a prueba de balas. 


Elon Musk, el excéntrico millonario dueño de la compañía tecnológica Tesla, hizo el ridículo con la presentación de su nuevo vehículo, Cybertruck.

Se trata de una pickup, cuya máxima cualidad es ser aprueba de balas.

El ridículo vino durante la presentación del vehículo, pues se hizo una prueba ante los presentes que no salió del todo bien.

“Creamos un exoesqueleto. Es literalmente a prueba de balas para una pistola de 9 mm”, dijo ante los asistentes en el lanzamiento en Los Ángeles.

También te puede interesar: Elon Musk revela pruebas de su Hyperloop en Los Ángeles

EL RIDÍCULO DE CYBERTRUCK

Franz Von Holzhausen, el exdiseñador en jefe de Tesla, preguntó si podía aniquilar a la Cybertruck arrojando una bola de metal contra las ventanas.

Lo hizo y el cristal se rompió ante un sorprendido Elon Musk que entre murmureos dijo “Oh, Dios mío. Bueno, tal vez eso fue un poco duro”.

Pero no quedó ahí, la prueba siguió con la ventana trasera y sucedió lo mismo.

Para tratar de amenizar el trago amargo, explicó a los presentes, “hay margen de mejora”.

“Tiramos llaves, tiramos todo, incluso tiramos literalmente el fregadero de la cocina al cristal y no se rompió”, dijo Musk.

“Por alguna extraña razón, se rompió ahora. No sé por qué”, contó Musk.

De acuerdo con el dueño de Tesla, la Cybertruck está inspirada en dos de sus películas favoritas: Blade Runner y James Bond: The Spy Who Loved Me.

A pesar de que la prueba de sus vidrios blindados falló, debes saber que el vehículo está construido con la misma aleación de acero inoxidable del cohete SpaceX Starship.

Tendrá tres modelos diferentes, su costo inicia en los 39 mil 900 dólares hasta los 69 mil 900 dólares, la producción comenzará a finales de 2021.

Foto: Captura