* “De Mi Rancho A Tu Cocina”, el canal de videos de cocina más famoso de México, ya superó su récord de seguidores y YouTube lo sabe. 


“De mi rancho a tu cocina”, por mucho el mejor canal de videos para aprender a cocinar o para recordar los guisos de tu abuelita.

La YouTuber, Doña Angela de 69 años de edad, se hizo famosa al subir videos en los que enseña a preparar platillos de comida casera mexicana.

Uno de sus videos se hizo viral y de inmediato comenzó a ganar muchos seguidores, incluso le hicieron entrevistas en diferentes medios de comunicación.

Gracias a ello, su pequeño canal comenzó a ganar muchos seguidores, lo que le valió ganarse los reconocimientos de YouTube.

También te puede interesar: Ser Youtuber, el sueño actual de los niños

Su canal fue creado en agosto de 2019 y la locación es el rancho Pablo Cuin, en el municipio Ario de Rosales, Michoacán.

Doña Angela comparte recetas típicas de México como caldo de pollo, arroz rojo, tortitas de papa con queso, mole de
rancho o tortitas de comal.

“De Mi Rancho A Tu Cocina”

El canal de videos de cocina de Doña Angela ya superó el millón de seguidores, por lo que la plataforma de YouTube le hizo entrega de los reconocimientos “Botón de Oro y Plata”.

“¿Que creen mi gente? Ya me llegaron las placas, muchas gracias. Mañana van a ver el video cuando las abro”, escribió en su página de Facebook, la cual.

Que cren mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Wednesday, October 30, 2019

De acuerdo con la información trascendida en medios, los “Botones de Oro y Plata” son entregados a los youtubers, como una forma de reconocer a la creatividad del contenido.

El de plata se otorga cuando el canal de videos llega a los 100 mil suscriptores. El de oro, cuando la página alcanza 1 millón de seguidores.

Si bien, lograr esos número no es tarea fácil, Dona Ángela lo logró en tan sólo dos meses y con únicamente 22 videos publicados.

Por cierto, su canal ya supera los 36,363,795 de visualizaciones.

Foto: @DeMiRanchoATuCocinaOficial