* “La Casa de Papel” rompió récord de audiencias en todo el mundo con el lanzamiento de la tercera temporada en Netflix.

Netflix ha invadido al mundo con su servicio streaming de películas y series originales, la más reciente “La Casa de Papel”.

La trama española, dirigida por Alex Pina, presentó su tercera temporada el pasado 19 de julio.

De acuerdo con información trascendida en medios, la serie original de Netflix, “La Casa de Papel” rompió récords de audiencia en todo el mundo.

Desde su fecha de lanzamiento, ha sido vista por 34 millones de suscriptores, lo que la convierte en la serie de habla no inglesa más vista de todos los tiempos.

También te puede interesar: Televisa firma alianza con Netflix, crearán la serie “El Dragón”

Las audiencias se midieron en países como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.

El portal Variety destacó que la serie es el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger Things.

En total, la serie de Netflix, “La Casa de Papel” se reprodujo por 24 millones de usuarios en su primera semana de estreno, del 19 al 26 julio.

“Ahora hay un nuevo sentimiento, en el que podemos competir en niveles de producción y crear una marca que esté más viva. Esto es histórico, y los ejecutivos de la empresa y el público están abrazando La casa de papel como propia”, expresó el actor Pedro Alonso, quien da vida a “Berlín”.

Por cierto, no te puedes perder la tercera temporada de la “Casa de Papel”, que ya se encuentra disponible en Netflix.

En la trama, el equipo se reúne luego de que uno de sus miembros es capturado tras el asalto. Construyen un plan para rescatarlo, además de idear un nuevo atraco.

Foto: Internet