* WhatsApp es la plataforma líder en mensajería instantánea, y así es como puedes molestar a tus contactos al escribir tus textos al revés. 


¿Ya estás aburrido de leer las mismas conversaciones una y otra vez? ¿Estás cansado de que las letras se vean igual? Aquí está la solución.

En internet podemos encontrar de todo, incluso estas aplicaciones que nos ayudan a hacer más dinámica una conversación.

Por ejemplo, existen unas apps te permitirán leer tus conversaciones al revés. No es que vayas a invocar al diablo al escribir, se trata de un espejo que pone al revés la oración en WhatsApp.

No, tampoco es para albures. Vayámonos por pasos.

También te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos en 2020

¿Cómo puedo escribir al revés en WhastApp?

De entrada debes saber que esta función no es propiedad de la plataforma de mensajería, WhatsApp.

Resulta ser que alguien, identificado como “Guille C”, pensó en cómo hacer más dinámicas las conversaciones en redes sociales.

Así creó la app Reverse Text, es una plataforma que te ayuda a transformar el texto que escribes y lo pone todo al revés.

Tiene su propio apartado en la appstore de Google, y debes descargarla directamente a tu celular.

Otra opción para ti que no te gusta descargar “cosas raras” a tu celular, es la página Spell Backwards, que también invertirá el orden del texto que estés escribiendo.

Después de que en la app o en el sitio escribas tu texto y se ponga al revés, lo único que deberás hacer es copiarlo y pegarlo en tus conversaciones de WhatsApp.

Eso sí, deberás esperar muchas quejas de tus contactos por hacer eso. ¡Disfrútalo!

Foto: Pixabay