El Buen Fin, el fin de semana más barato del año, ya está a la vuelta de la esquina y además van a estrenar una app, para sacarle el mejor provecho a las ofertas.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) lanzó una app que conectará a los compradores con las empresas.

Con ella, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer los establecimientos que sí participan en El Buen Fin.

Además, conocerás los precios de los productos, así como las ofertas y descuentos que se ofrecen.

También te puede interesar: El Buen Fin también es para adoptar mascotas, aquí te decimos dónde

Dicha app ya entró en función y se cuenta con la participación de todas las Cámaras de la Concanaco-Servytur a lo largo y ancho del país.

Cabe mencionar que la novena edición de El Buen Fin 2019, se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

LA APP DEL BUEN FIN

La nueva herramienta electrónica permitirá a los usuarios conocer los precios que tenían los productos desde tres meses antes.

Esto por aquello de que inflan los precios para simular una supuesta oferta, práctica que hacen algunos comercios.

Además brindará seguridad, ya que enlistará a los establecimientos que sí están adscritos al programa y con ellos evitar posible fraudes.

Aunque no se reveló más detalle sobre de dónde se podrá descargar, ni a partir de cuando, nosotros estaremos al pendiente para informarte.

Por cierto, si tienes un changarrito y quieres entrarle al Buen Fin, en su página de internet viene el “instructivo” para unirte a las filas de las ofertas.

Si te gustó, ¡Compártelo!

Cuéntanos tu historia Godín, si está chida la publicamos.


Mr. Godín es un personaje como tú, que a diario se enfrenta a la jungla de asfalto que llamamos CDMX. Tiene un Doctorado en “Cómo apañar lugar” y una maestría en “¿A quién cederle el asiento?”. Entre otras monadas, es Licenciado en Comunicación y Periodismo.