Nos encontramos en una época donde nuestro salario fijo godín ya no es suficiente para todos los gastos que necesitamos cubrir.

Es por eso que si deseas aumentar tu salario, es necesario evitar la zona de confort y así buscar otras alternativas para salir adelante.

Para poder lograr esto se necesita identificar nuestros talentos y habilidades, para lo que somos buenos; esto nos abrirá oportunidades de negocio, algo extra que podamos hacer para aumentar nuestros ingresos mes con mes.

Para lograrlo debemos contar con iniciativa, evitar limitarse en las funciones que llevas en tu trabajo godín e ir más allá. Asume sin miedo al éxito los proyectos que puedas desempeñar y llévalos a cabo.

También te puede interesar: La importancia de contar con un fondo de emergencia

Recuerda que para ascender es necesario arriesgarte y con responsabilidad y determinación podrás lograr cualquier tarea que se te solicite.

Otro aspecto que es sumamente importante es la dedicación; al inicio quizás fracases no solamente una vez sino muchas, pero recuerda que las cosas no se obtienen de manera fácil; busca estrategias que te ayuden a promocionarte y deja que tu trabajo hable bien por ti.

Verás que poco a poco tendrás una cartera de clientes y éstos te recomendarán con otros, así podrás ampliarte en el mercado. Sé constante, normalmente las cosas comienzan a ser rentables un año después de su inicio.

Y por último y más importante, expande tu conocimiento, no dejes de aprender, todo conlleva actualizaciones, es por eso que si tienes la oportunidad capacítate y ten mente abierta a cualquier posibilidad.

En cualquier momento podrás desempeñar varias funciones y así podrás tener apertura con nuevos empleos o puestos.

 

Síguenos en Instagram: @digitallpost