*Un hombre que intentaba “hipnotizar” a un enorme elefante, no vivió para contarlo, el animal se le fue con todo 

 

El video, que corre en redes sociales aparentemente fue grabado por la familia de este hombre, que intentaba “hipnotizar” a un enorme elefante mientras este se encontraba comiendo.

Supuestamente el hombre presumía de tener habilidades especiales, pues aseguraba que podía hipnotizar al enorme animal.

El sujeto se encontraba de paseo acompañado de su familia en el Parque Nacional de Sri Lanka, en el continente asiático.

Durante el paseo se toparon con el mamífero, fue entonces que el padre de 41 años de edad se bajó del vehículo en donde se transportaban y se acercó sin ninguna precaución al elefante.

Instinto animal

Cuando el padre de familia se acercó de manera rápida y sin pensar las consecuencias, el elefante actúo en defensa, corrió hacia el hombre y de un toque lo lanzó al suelo para después pisotearlo hasta la muerte.

La víctima murió casi al instante, en el video se puede escuchar como la hija de este hombre grita y llora desesperadamente al ver como su padre quedó tendido en el suelo.

Los animales actúan en defensa propia por naturaleza, puede ser que el hombre hizo alguna acción, movimiento o ruido que, sin pensarlo, provocó un estado de alerta en el animal.

 

Por su parte el departamento de Sri Lanka se pronunció al respecto al decir que lamentan la pérdida de esta familia.

Quizá deberían mejorar las medidas de seguridad tanto para los animales, como para las personas que visitan el parque y que no son conscientes de que son ellos quienes invaden el espacio de los animales.

Imagen: Captura video

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer amarró y arrastró a su perro con el auto
VIDEO: Elefantes persiguen a cazadores que mataron a uno de ellos