*Las imágenes son desgarradoras, un perrito indefenso sufrió el abandono de su dueño irresponsable y “sin corazón”, a patadas lo abandonó en plena carretera

 

Las imágenes son desgarradoras, un animal indefenso que sufre el abandono de un dueño irresponsable y “sin corazón”.

Un hombre fue grabado mientras abandonaba a su perro y le soltaba de patadas para que éste se quedara en plena carretera.

El video circula en redes sociales y ha causado indignación a miles de usuarios.

Las imágenes muestran al cachorro mientras se aferra a su dueño, pareciera que el perrito está desconcertado y con miedo.

El animalito prácticamente parece “suplicar” para que no lo abandonen mientras el hombre lo empuja y lo patea para que se aleje.

 

 

El trágico momento fue grabado por un conductor que también circulaba por la carretera del Lago Ming, en California, Estados Unidos.

Luego de “forcejear” con el perrito asustado, el hombre “sin corazón” decide subirse a su auto y huir del lugar.

Mientras tanto el pobre can persigue el carro unos cuantos metros sin lograr tentar el corazón de su despiadado dueño.

Stephen Sage, el conductor que grabó el desgarrador momento comentó sobre la impotencia que sintió al presenciar todo.

“¡Demonios no, ese es tu perro hombre! Eso está mal. Este tipo está dejando a su perro aquí mismo”, dijo el hombre mientras grababa el testigo.

 

Luego de este coraje y terrible tristeza, Sage decidió llevar al cachorro al Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern, donde se abrió una carpeta de investigación por abandono animal.

Autoridades de California han pedido a los pobladores su apoyo para dar con la ubicación del dueño irresponsable y “sin corazón”.

Así pagan la lealtad y tanto amor que estos animales le dan al ser humano.

Imagen: Captura