*Este simpático animalito ha robado el corazón de miles de usuarios de Redes Sociales, y es que en verdad que parece un auténtico Pikachu, así como lo ven, es un Pokémon cien por ciento real.

 

El adorado personaje de la serie Pokémon que se estrenó el primero de abril de 1997, y en la cual se cuentan las aventuras de Ash Ketchum, un joven que con sus vivencias poco a poco escala la cima hasta llegar a ser el mejor “maestro” del mundo.

Pikachu, fue el primer Pokémon de Ash, además de convertirse en uno de los personajes favoritos alrededor del mundo.

Ahora, el personaje entrañable de Pokémon se ha viralizado en una fotografía en la que aparece con su doble, un curioso animal, con características muy peculiares y similares a las del Pokémon eléctrico.

En cuanto esta imagen se divulgó por las redes sociales los fanáticos se volvieron locos, y han mostrado su fascinación tanto por el personaje, como por la criatura “gemela”.

Todo parece indicar que la foto fue tomada en Melbourne, Australia, y aunque a simple vista podríamos pensar que es un roedor, en realidad se trata de una zarigüeya australiana.

Por sus características y pelaje amarillo, miles de personas ya lo han nombrado el “Pikachu australiano”.

Este animalito se encuentra resguardado en la veterinaria Boronia Veterinary Clinic and Animal Hospital.

Tiene cinco meses de vida y fue atendida por personal de este lugar, luego de haber caído de la espalda de su madre.

De acuerdo con información de los médicos veterinarios que atienden a esta famosa zarigüeya australiana, el “Pikachu australiano” se encuentra completamente sano.

 

 

El veterinario Stephen Reinisch asegura que generalmente el pelaje de estos animales pude tener un tono rojo cobrizo o gris oscuro, esto, por los bajos niveles de melanina como consecuencia de las mutaciones genéticas que llegan a presentar.

Imagen: Facebook 

Te puede interesar:
Cazador termina con la vida de famosa loba en Parque Nacional de Estados Unidos
El ADN de las tortugas podría combatir el envejecimiento y el cáncer