* La pareja de feminicidas compartía contenido similar en Facebook.

Fue identificada la cuenta de Facebook de Patricia “N”, pareja de Juan Carlos “N”, ambos acusados del feminicidio de al menos 20 mujeres en Ecatepec.

La mujer se nombró en redes “Harley Queen”, en referencia al personaje de Harley Quinn, pareja de El Guasón en el universo de Batman.

Además, publicó diversas imágenes en su muro, incluso en una aparecen Chucky “El Muñeco Diabólico”, y su novia Tiffany, con la leyenda “para cada loca nacio su loco” (sic).

Si esa imagen no fue suficiente como declaración de amor, la presunta feminicida publicó una imagen del filme “Up”.

En ella aparecen Carl y Ellie con una leyenda que describe a Juan como “un hombre maravilloso”.

Otras imágenes compartidas por la mujer muestran varias imágenes de la Muerte y/o hacen alusión a ella o a ritos satánicos.

De hecho, la última publicación que realizó Patricia “N”, el 29 de septiembre, es de la Santa Muerte y la acompañan las palabras “Tú que todo lo sabes madre mía te pido que no me abandones” (sic).

El posteo incluso tiene un “me encanta” y un comentario nada más y nada menos que de Juan Carlos “N” en el que el presunto feminicida secundó a la mujer con un “amén”.

Él…

Por su parte, la cuenta de la pareja de la chica, Juan Carlos “N”, muestra también algunas imágenes de demonios.

Además, como portada está una imagen de la caricatura Charlie Brown en la que el protagonista habla con Snoopy sobre la muerte.

Imagen: Fiscalía General de Justicia del Estado de México

También te puede interesar:

VIDEO: Tétricas confesiones del feminicida de Ecatepec

Hombre se clava cuchillo en la cabeza para ‘poder respirar’