* Enrique Peña Nieto no invitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a su sexto y último informe de gobierno, el cual se celebrará mañana 1 de septiembre.

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no recibió invitación para asistir al Sexto Informe de Gobierno, en donde Enrique Peña Nieto el actual presidente del país, rendirá cuentas y presentará los logros de su sexenio al Congreso.

Ante la falta de invitación, el presidente electo señaló en conferencia de prensa que aunque la recibiera a última hora, no podría asistir debido a que ya cuenta con compromisos previos.

“No me llego la invitación, y ya no puedo suspender los compromisos”, comentó el tabasqueño en conferencia de prensa.

Aunque agregó que no busca que el hecho de no haber sido invitado, se interprete como una señal de mala relación con el presidente Peña Nieto.

“No quiero que se vaya a malinterpretar. Ha habido muy buena relación con el presidente (Enrique) Peña Nieto y con su gobierno. No hay confrontación”.

El sábado 1 de septiembre, día en que inicia la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, el presidente Enrique peña Nieto entregará a los legisladores su sexto Informe de Gobierno. Dos días después, el 3 de septiembre el mandatario ofrecerá un mensaje a la nación desde el Palacio Nacional.

 

Imagen: Notimex 

 

También te puede interesar:
Visita de Trump a México dejó algo positivo; un diálogo abierto: Peña
VIDEO: México es mejor que hace seis años: Peña Nieto