* Michelle Lujan Crisham, gobernadora de Nuevo México lanzó un spot con el que conquistó las redes sociales, pues se le ve atravesando el famoso muro de Trump

 

La gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham ha conquistado las redes sociales con un promocional que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos.

En el curioso spot lanzado por la gobernadora explica algunos de sus objetivos de gobierno y aprovecha para expresar su rechazo a la propuesta del muro fronterizo del presidente Donald Trump.

Durante el video, Lujan Grisham quien aparece vestida con un traje formal, se coloca unas gafas de protección de obra y se dirige a atravesar muros.

La integrante del partido demócrata se lanza contra varios muros al mismo tiempo que asegura que en su gobierno será necesario cruzar distintos tipos de barreras para combatir las cifras negativas de desempleo y escolaridad.

Michelle Lujan Grisham destacó durante su promocional que impulsará las alianzas entre privados y públicos para renovar la infraestructura, además de la inversión de millones de dólares en escuelas y pequeños negocios.

Lo mejor del comercial es cuando al finalizar, la gobernadora termina rompiendo un último muro en donde está colocada la fotografía de Trump y dice:

“Y esto es lo que pienso del muro de Donald Trump”, destruyendo el muro.

Su spot, suma más de un millón de reproducciones en apenas 24 horas de su lanzamiento.