* La empresaria compartió una imagen de ella recargada en un banco de madera
* Fans destacan el hermoso cuerpo de la modelo a diez meses de haber dado a luz

Khloé Kardashian demostró que la maternidad no es impedimento para tener un cuerpo espectacular.

La empresaria compartió una imagen de ella recargada en un banco de madera, mientras su bronceada piel expedía un brillo digno de envidiar.

Miles de seguidores comentaron la fotografía y destacan el hermoso cuerpo de la modelo a diez meses de haber dado a luz a su pequeña hija True.

Ella aprovechó la ocasión para promocionar su línea de ropa deportiva, bajo el nombre de Good American, al utilizar un conjunto rosa armado por un top de tirantes y ajustados leggings.

Tituló la publicación “¡Me siento fuerte y saludable en mi sujetador coral y leggings deportivos @goodamerican!”.

Khloé resaltó su figura con un escote pronunciado, un torso bien definido por las arduas horas de actividad física y hombros delgados y fuertes.

Entre todo el look y gracias al maquillaje estratégico, los populares labios de la empresaria tomaron su lugar en la imagen al igual que sus afilados pómulos.

Khloé y sus polémicas historias

Hace poco la Kardashian fue foco de críticas, luego de publicar una fotografía en Instagram donde sus fans identificaron un error de photoshop, al subir una imagen de ella sentada y toca su cabellera rubia.

Su pose dio la ilusión de tener dos pulgares juntos en su mano izquierda, hecho que ocasionó que sus fans entraran en un debate sobre el retoque digital o un error de captura de movimiento.

Imagen: Instagram

También te puede interesar:

Tania Ruiz Eichelmann la modelo que se ha robado el corazón de EPN
FOTOS: Modelo se desnuda en la calle para protestar por desabasto de gasolina