* Un hombre se clavó un cuchillo en medio de la cabeza para respirar “mejor”.
* El afectado sufre de trastornos psiquiátricos, según el parte médico.

Un hombre decidió darle un “mejor respiro” a su cerebro y por ello se clavó un cuchillo en medio de la cabeza, el caso se hizo viral en Internet.

La identidad de esta persona no fue revelada a los medios, lo único que se conoce es que sufre de trastornos psiquiátricos según el parte médico.

Los hechos ocurrieron en Rusia y cuenta el afectado que se enterró un cuchillo de 20 centímetros porque eso lo haría respirar mejor.

De acuerdo con el portal Privet, esta persona fue descubierta por automovilistas locales en un campo de la zona, testigos afirman que se encontraba lúcido, a pesar de la herida.

Cuando llegó la Policía, el sujeto explicó a los agentes que decidió clavarse el cuchillo para que su cabeza “pudiera respirar”, luego de sufrir de congestión nasal a causa de un prolongado resfriado.

Rápidamente fue trasladado a un hospital ubicado en la región rusa de Rostov y operado de urgencia.

Afortunadamente los médicos pudieron extraerle el cuchillo y según detallan los medios locales se encuentra en buen estado de salud.

El hombre permanecerá internado en terapia intensiva al menos una semana.

El afectado será internado en una institución psiquiática, para recibir atención y determinar el nombre de su enfermedad mental.

Imagen: Twitter @PabloMe60910634

También te puede interesar:
VIDEO: Mata a su ex novia en un Motel por negarse a ser grabada
Autora de ‘Cómo matar a tu marido’, acusada de asesinar a su esposo