* La enfermera, quien padece cáncer terminal, confesó que durante 12 años como enfermera intercambió a cerca de 5 mil bebés

 

Tras enterarse que pronto fallecería debido al cáncer terminal que padece, una enfermera en Zambia confesó en redes sociales que durante 12 años desarrolló el hábito de intercambiar bebés recién nacidos.

¿Por qué?  Ella comentó que lo hizo sólo por “diversión”.

Sus posibles víctimas fueron pacientes del Hospital Universitario de Lusaka, en Zambia.

La mujer, identificada como Elizabeth Bwalya Mwewa confesó sus crímenes porque dijo que actualmente enfrenta a un cáncer terminal.

Por ello ha decidido confesar lo que hizo durante un periodo de doce años, entre los años 1983 y 1995.

Las declaraciones de la mujer han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Incluso algunos usuarios han dudando de la veracidad de la información.

La historia se difundió gracias al diario Zambia Observer, quien tituló la historia como  “La peor enfermera de maternidad del mundo”.

No obstante, el diario Lusaka Times señaló que buscó entre el personal que laboró en el hospital durante ese tiempo, y confirmó que no existe ninguna persona que trabajó con el nombre de Elizabeth Bwalya Mwewa.

Con esta información se incrementó la veracidad de lo dicho por la enfermera, que de ser cierto sería un caso bastante grave pues al menos 15 mil niños están viviendo en una familia que no es la suya y con unos padres que no son los suyos.

 

Imagen: Pxhere