* La modelo y empresaria se encuentra en medio de la polémica luego de que fuera vista acompañando al ex presidente Enrique Peña Nieto

 

La famosa modelo Tania Ruiz Eichelmann resultó ser la misteriosa mujer que acompañaba al ex presidente Enrique Peña Nieto en su paseo por Madrid, España.

Hace unos días, el ex mandatario, quien se encuentra casado con Angélica Rivera, fue mientras paseaba por las calles de la capital española en compañía de una sensual y bella mujer.

Ahora sabemos que se trata de Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años,  quien es una modelo originaria de San Luis Potosí.

En su tiempo de modelo, Tania confesó que sus pasiones,  además del modelaje, son el yoga, pilates y el diseño de modas, incluso tiene una fábrica de pulseras.

El pasado 12 de enero, Tania Ruiz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada del mensaje “Cuando tus consejos sepan a tequila o mezcal los tomaré”.

 

 

Desde antes de concluido el mandato de Enrique Peña Nieto, había circulado el rumor de que su matrimonio con la actriz Angélica Rivera se había terminado.

Era un secreto a voces que después del escándalo de la Casa Blanca, la pareja presidencial se había distanciado, e incluso después de dejar la Residencia Oficial de Los Pinos, la ex primera Dama se fue a vivir a Los Ángeles, mientras que Peña Nieto se trasladó a Madrid.

Ahora lo que si nos queda claro es que el ex presidente tiene muy buen gusto en mujeres, ¿o tú qué opinas?

 

 

 

 

También te puede interesar:
¿El fin del cuento de hadas? Crecen rumores sobre divorcio en Los Pinos
¿Dónde vivirá Peña Nieto al terminar su sexenio?