* Tras el robo del “cochinito”, el ladrón fue bautizado como #LordRobaPropinas.

Otra vez las redes sociales funcionan para “ventanear” a los pequeños criminales que se la pasan por ahí disfrazados de ciudadanos inofensivos.

Luego de célebres casos como el del robo que cometió el repartidor de Marinela que robó a un anciano, o el llamado ladrón de corbata rosa que robó un celular en un comercio de Tecamachalco, ahora surge un nuevo caso.

Se trata de un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad del local en el que se encontraba.

El suceso ocurrió en una panadería ubicada en la esquina de las calles Río Danubio y Río Nazas, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En las imágenes se observa a un hombre aparentemente esperando el pan o quizás el cambio de su compra, cuando de pronto toma la alcancía de “cochinito” que hay en el mostrador y la guarda en una bolsa de plástico.

Además, tras asegurar el botín, sale con toda calma de la tienda.

Usuarios en redes sociales condenaron la conducta del hombre y pidieron difundir las imágenes para “ventanear” al ladrón de propinas.

También en redes el hombre fue bautizado como #LordRobaPropinas.

Aquí el video:

Autoridades

Trascendió que tras la difusión de las imágenes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México contactó al usuario de Twitter que compartió el video para contactar a los dueños del negocio.

Imagen: Captura de video

También te puede interesar:

VIDEO: Tétricas confesiones del feminicida de Ecatepec

VIDEO: Un anciano encuentra a su perro, tres años después de perderlo