* El día de mañana será crucial debido a que los regios elegirán el alcalde de la ciudad
* La ley seca es aplicada para todo tipo de establecimiento

La ley seca en la ciudad de Monterrey es aplicada para todo tipo de establecimiento como cantinas, bares, restaurantes bar, y en general, los comercios que expendan bebidas embriagantes como principal actividad.

El día de mañana será crucial debido a que los regios elegirán el alcalde de la ciudad.

Hoy sábado inició la restricción para la venta de bebidas alcohólicas en la capital de Nuevo León, informó la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Ello, de conformidad con el artículo 28 de la Ley Electoral para el estado de Nuevo León, así como el Acuerdo CEE/CG/243/2018 del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral, aprobado el pasado 13 de diciembre del presente, indicó la CEE en un comunicado.

Precisó que de acuerdo con el marco legal, desde el primer minuto de este sábado y hasta las 24:00 horas del domingo, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en negocios ubicados únicamente en la ciudad regio montana.

Lorenzo Córdova llama a elecciones pacificas

El funcionario estuvo en Monterrey para los últimos detalles del proceso electoral a celebrarse este domingo 23 de diciembre. Córdova habló de la “fiesta democrática” que se vivirá en la capital del estado de Nuevo León.

“Todo avanza bien. Insisto estamos ahora en reuniones para los últimos detalles”, compartió.

Afirmó que lo único que queda es que las y los ciudadanos se apropien de la elección y ejerzan el voto.

“Creo que el mejor regalo que puede darse la ciudadanía de Monterrey es de nueva cuenta apropiarse de la elección y darse, regalarse una elección democrática”, indicó.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:

Por corrupción, Monterrey tendrá nuevamente elecciones de alcalde
Se derrumba construcción y siete personas mueren en Monterrey