*Por daño a la moral, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, interpondrá demanda contra revista Proceso

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, anunció que interpondrá una demanda por daño moral, luego de la publicación de un reportaje del analista Ricardo Raphael en la revista Proceso, que asegura que la activista mintió respecto a la paternidad de su hijo Hugo Alberto.

Luego de la publicación en dicho semanario de un reportaje especial que señala que Isabel Miranda de Wallace mintió respecto a la paternidad de su hijo, Hugo Alberto, la presidenta de Alto al Secuestro dio a conocer que interpondrá una demanda por daño moral.

De acuerdo con información del propio semanario, Miranda de Wallace anunció lo anterior en una entrevista en Radio Fórmula, donde precisó que la demanda será interpuesta contra quien resulte responsable.

En este sentido la activista ya había difundido en su cuenta oficial de redes sociales, @WallaceIsabel, un comunicado en el que asegura que no se distraerá “en desmentir la sarta de calumnias que escriben los defensores de los secuestradores de mi hijo”.

En el documento agregó que “lo fundamental en este caso es que ya quedó probado en una prueba científica quien es el padre de Hugo Alberto”.

A su vez, el expresidente Felipe Calderón expresó su solidaridad con Miranda de Wallace en donde, “Veo saña contra ella. “Periodismo” relatando temas y asuntos irrelevantes (“la hija del arriero”, el “matrimonio secreto con el primo”) frente a la tragedia de un hijo secuestrado y asesinado. Qué mezquindad, pobre México”.

Así lo señaló el exmandatario en su cuenta @FelipeCalderon, donde agregó que “se pretende eludir el grave caso de secuestro y asesinato con una discusión de un tema de paternidad biológica, lo cual es irrelevante para el caso. Basta el ADN de la madre para identificar el ADN de la víctima. Que pena”.

Imagen: Internet