* Una empresa que se dedica a la organización de bodas estafó a una feliz pareja que esperaba con ilusión el día de su boda, y les ofreció el peor día de su vida

 

En redes sociales circuló rápidamente la triste historia de una pareja de enamorados que fueron estafados por una compañía organizadora de bodas, convirtiendo ese mágico momento en una verdadera pesadilla.

Los hechos ocurrieron en Filipinas, cuando Shine Tamayo, de 26 años, y su esposo Jhon Chen, de 40 buscaban tener una boda de ensueño, por lo que decidieron contratar a una organizadora de bodas para ese día especial.

Sin embargo, la boda resultó ser un total fracaso por varias y terribles razones.

Empezando porque el banquete que supuestamente habían contratado jamás llegó y para no dejar a todos los invitados hambrientos, los familiares de los novios tuvieron que correr a comprar comida para darla en la fiesta.

No obstante eso no fue lo peor del asunto, lo más feo llegó cuando al intentar partir el pastel de bodas, descubrieron que se trataba de una figura de unicel cubierta de betún.

Como era de esperarse, la novia no toleró tanta burla por parte de los organizadores que se puso a llorar.

La escena fue tan triste que algunos de los invitados grabaron el momento de la desgracia.

Por fortuna, el video no se quedó solo para el morbo de los internautas, sino que gracias a la grabación, esta pareja de novios logró que las autoridades intervinieran y atraparan a los responsables, quienes fueron acusados por estafa y extorsión.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Podrían robarte tu auto por Facebook, ¡ojo con los fraudes!
La boda del año, con todo y festejo en AMLOFest