* En el video se puede ver el momento en que los hombres rescatan con vida al perrito atrapado bajo cientos de varillas de pesado acero

 

Un video del rescate de un perrito atrapado debajo de cientos de varillas de acero se ha vuelto viral en redes.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bangladesh, cuando un perro callejero se vio atrapado bajo el tremendo peso de decenas de varillas de acero, las cuales formaban parte de una obra en construcción.

Al ver al canino atrapado, los trabajadores de la construcción hicieron de todo para poder liberarlo. El video comienza con dos hombres quitando grupos de varillas uno por uno, mientras el perro espera desesperado a ser rescatado de la trampa mortal.

El hombre que graba parece que intenta calmar al canino quien se ve desesperado por tener tanto peso encima.

Poco a poco los hombres van haciendo las varillas a un lado para despejar el camino del perrito y poder sacarlo de ahí. Incluso, después de unos minutos, varias personas se acercan al lugar para seguir ayudando a quitar las pesadas varas de acero.

Más tarde, el video fue compartido en redes sociales en donde se hizo viral de inmediato debido a los sorprendentes esfuerzos de los hombres para rescatar a un animal en peligro.

 


 

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Felipe Calderón está de luto, murió su perrito “Rocky”
VIDEO: Conoce al “perro más amigable del mundo” que derritió las redes