* Le quitaron su celular y entró a redes sociales desde su refrigerador.
* Su mamá la castigó por haber quemado la casa por culpa del “celular”.

Una adolescente se hizo viral en redes sociales luego de que entrara a sus cuentas desde su refrigerador inteligente.

Todo comenzó cuando su mamá le quitó el celular y los demás dispositivos electrónicos con los que la chica se la pasaba en internet.

La joven de 15 años, quien en redes sociales se hace llamar “Dorothy”, se cree influencer ya que tiene una gran base de seguidores.

Ello, por sus tuits sobre Ariana Grande.

La historia cuenta que Dorothy estaba cocinando y se distrajo, lo que causó un grave incendio en su hogar. En castigo le quitaron el celular.

También te puede interesar: El odio y las redes sociales: El problema de los foros web de racismo

Todo para que prestara más atención a su entorno, pero la inocente madre no contaba con las mañas de su hija.

Dorothy ingresó a su cuenta de Twitter desde su dispositivo Nintendo 3DS, pero su mamá la quemó en la red social, y publicó:

“Vi que Dorothy ha estado usando Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará ahora”, amenazó la mujer.

La cosa no paró ahí, la joven entró a la red social desde su Nintendo Wii, obviamente en la red social apareció la etiqueta de dónde salió la publicación.

“Mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii. Gracias a todos por el apoyo y el amor”, escribió la joven.

Y continuó el hilo, la mamá también le quitó el Wii, pero Dorothy sacó un “as debajo de la manga”, tuiteó desde su refrigerador.

Así es, comenzó a publicar desde un LG Smart: “Estoy hablando desde mi refrigerador, qué diablos”, escribió.

LG no respondió a los seguidores, pero afirmó que sus aparatos, incluido el refrigerador, sí tiene acceso a las redes sociales.

El tema tuvo más de 12 mil retweets, incluso Twitter se unió al #FreeDorothy y pidió que la dejaran regresar a las redes sociales,.

De acuerdo con información trascendida en medios, Dorothy permanecerá un rato castigada, “Puede que tarde para responder, ya que es difícil encontrar algo para usar Twitter”, dijo.

Foto: Pixabay