* JC Sheitan Tenet reemplazó su brazo por una máquina tatuadora. La creación de la innovadora protésis corrió a cargo del diseñador Jean-Louis Gonzalez.

Un joven tatuador perdió su brazo, esto sería una tragedia para alguien que vive de dibujar la piel de la gente, pero la vida le dio “otra oportunidad”.

Esta es la historia de JC Sheitan Tenet, un artista tatuador que se utilizó la ciencia a su favor para seguir trabajando en lo que más le gusta.

A sus 22 años, este habitante de Lyon, Francio, recibió una protésis modificada para funcionar como máquina tatuadora.

También te puede interesar: ¿Tatuajes en tianguis?, conoce los riesgos

Esta innovación fue creada por Jean-Louis Gonzalez, quien conoció a Tenet en una convención de tatuajes.

Jean-Louis diseñó el brazo, le añadió piezas de una máquina de escribir y un gramófono, para darle al brazo un toque artístico.

La “máquina brazo de tatuajes” fue presentada en el Tatto Motor Show 8, una convención en Devézieux, Francia y de inmediato causó sensación.

Si bien, mucha gente ha presentado desconfianza ante el invento, lo cierto es que quiénes la han probado dicen que sí es higiénica y eficiente.

La grandiosa creación fue compartida a través de un video en Facebook en donde la publicación ya roza el millón de reproducciones.

Y no es para menos, pues la espectacular estética steampunk del diseñador Jean-Louis les recuerda a los usuarios a un videojuego o una película de ciencia ficción.

Si bien, la máquina sólo es un prototipo y no está a la venta, no dudamos que pronto copien el modelo y lo saquen al mercado.

Por cierto, el “brazo de tatuajes” es de JC Sheitan Tenet, puede girar 360° y el cable eléctrico no interfiere con el proceso del tatuaje.

The world first tattooing prosthetic Arm! French artist JL Gonzal made this for Tattoo artist JC Sheitan Tenet using an existing prosthesis on which he added the metal bits and built the tattoo machine so that it can be set as needed by the tattoo artist.

Posted by Steampunk Tendencies on Tuesday, June 7, 2016

Foto:@jc.sheitan