* La marca automotriz Nissan presentará su más grande novedad. Expertos dicen que sería una versión de Leaf, su auto eléctrico.

La automotriz Nissan reveló que será en la próxima edición del Consumer Electronics Show (CES) cuando presente una gran novedad.

El CES se realizará en Las Vegas los días 8 y 11 de enero de 2019.

Los expertos dicen que todo estaría relacionado con su auto eléctrico Leaf y una nueva batería de 60 kilovatios hora (kWh).

De ser así, esto sería una gran mejora para este auto, que actualmente tiene una batería de 20 kWh.

Esto sería un repunte para Nissan, que se ha visto relegado por otros fabricantes como Hyundai o Kia con sus Kona EV o e-Niro.

Sin embargo, Leaf no será la única novedad que presente la marca nipona, que también llevará a Las Vegas el Nissan Leaf Nismo RC y el prototipo IMx KURO concept.

Es es el modelo eléctrico más exitoso de la marca y el más vendido del mundo, con más de 260 mil unidades.

La versión 2018 es mucho más atractiva a nivel visual, potente, tiene una autonomía un 40% mayor y un precio más popular.

Leaf debutó en Japón en 2010 y desde entonces cada año presenta una mejor cada año que los hace más atractivos.

Este auto rompe todos los esquemas, ofrece una imagen atractiva, elegante, con mejor planta y a la vez más común.

Incorpora frenado automático de emergencia, sistema de detección de peatones, advertencia de salida de carril, reconocimiento de señales y sistema de aviso de objetos en el punto muerto.

Tiene llantas de 17 pulgadas, asientos delanteros y traseros calefactables, además de cámaras con visión 360º y sistema de detección de fatiga del conductor.

Es la combinación perfecta entre precio y calidad. Por lo que muchos ya podrán unirse al tren del cuidado del medio ambiente y trasportarse de una manera efectiva y ecológica.

Foto: Internet

También te puede interesar:
Nissan comercializará su súper deportivo Nismo en México
Nissan traerá a México sus autos de carreras
Ella es la mujer que llevó a Nissan a la cima, en un año