La información sobre alternativas libres de humo llegó a México durante el evento automotor más esperado del año.

El pasado fin de semana, cientos de asistentes interesados en encontrar mejores opciones al cigarro, pudieron visitar la fan zone “Futuro sin Humo” en donde tuvieron la oportunidad de conocer sobre cómo se están dejando atrás los productos convencionales por mejores alternativas libres de humo.

Avances científicos han permitido desarrollar una nueva generación de productos alternativos que no producen humo y que son, por lo tanto, potencialmente menos dañinos para la salud. Fumar cigarrillos causa enfermedades graves, y la mejor forma de evitar sus daños es nunca empezar a fumar, o dejarlo, pero existen alternativas para reducir los riesgos de más de 1,100 millones de personas que fuman en el mundo. A diferencia de los cigarrillos convencionales, existen nuevas alternativas que calientan en lugar de quemar y este punto es clave: las altas temperaturas en la punta de un cigarrillo encendido, por encima de 600 grados centígrados, descomponen el tabaco en miles de sustancias químicas que aparecen en el humo, muchas de ellas tóxicas y reconocidas como la principal causa de enfermedades asociadas al tabaquismo. Al eliminar la combustión, los nuevos dispositivos reducen significativamente o eliminan la formación de estos componentes tóxicos.

Diferentes personalidades como Adela Micha, Chumel Torres, Ethel Soriano, Yuriria Sierra y Leonardo de Lozanne entre otros, conocieron más de este avance científico y tecnológico y quedaron convencidos de que lo más importante es informarse y lo compartieron con sus seguidores. Si tú también al igual que ellos quieres ser parte de este movimiento y lograr un Futuro sin Humo, puedes visitar: www.futurosinhumo.com

Adela Micha comentó lo interesante que le parece esta iniciativa, sobre todo por el trabajo que a ella le ha costado dejar el cigarro, Leonardo de Lozanne publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Lo ideal es NO FUMAR, sin embargo ya existe información sobre alternativas libres de humo y sin afectar a quienes te rodean. Infórmate y firma: tinyurl.com/y78w8kwg #futurosinhumo”

Cada vez más mexicanos se están sumando al movimiento por lograr un Futuro sin Humo, si quieres saber más de este radical cambio, puedes visitar su página de Facebook oficial: Futuro sin Humo

Juntos podemos construirlo, si tú también quieres unirte, visita www.futurosinhumo.com

“Contenido patrocinado por Philip Morris México”