* Testicuzzi, la nueva tina de jacuzzi que brinda hidromasaje para que consientas a tus amigos inseparables, los testículos.  


Cuando hablamos de cuidado personal, probablemente lo último en lo que piensas es en los testículos, pues a pesar de ser tan “amados”, también son olvidados.

Pero resulta ser que alguien pensó en el cuidado de sus “mejores amigos” y así creó Testicuzzi, un jacuzzi exclusivo para los testículos.

El pequeño dispositivo es una tina de hidromasaje diseñada con tecnología especial exclusiva para los testículos.

El objetivo es que las partes de los hombres puedan tomarse un momento, relajarse del estrés de la vida diaria y así consentirte.

Los creadores de Testicuzzi señalaron que además de eso, se pretende brindar higiene y placer, pero descartaron que se trate de un juguete sexual o similar.

Te puede interesar: Google le entra al mercado de los smartwatch con la compra de Fitbit

Lo califican como algo “exclusivo, diferente y novedoso”, y la verdad es que sí coincidimos con ellos.

La pequeña máquina brinda un suave masaje de burbujas y agua caliente a las partes nobles del sexo masculino.

Cuentan que la idea surgió un día que estaban platicando entre amigos en una fiesta y así, a alguien se le ocurrió que sería placentero dar masaje a esa zona del cuerpo.

“Es la solución perfecta para las personas cuyos testículos son los más afectados por su estilo de vida: si eres un ciclista apasionado, un deportista entusiasta o incluso un jinete”, aseguran.

Testicuzzi se vende en tres distintos colores, negro, blanco y una edición limitada en color dorado hecho con oro de 14 kilates.

Su precio actual es de 800 pesos y puedes peordenarlo en su página de internet o comprarlo, una vez que esté disponible, en Amazon o eBay.

Foto: Pixabay