* Ginecólogos han alertado a las mujeres por la aparición de un producto que asegura regenerar la apariencia de la vagina para parecer virgen

 

Un nuevo producto que promete regenerar la apariencia de la vagina ha causado indignación entre los ginecólogos de todo el mundo, quienes han alertado a las mujeres de su uso.

De acuerdo con la información del ‘Jamu Stick’, el producto promete sensibilizar y limpiar la zona íntima femenina, así como mantener en equilibrio el nivel de humead.

Otro de sus supuestos beneficios es que ayuda a que cuando se tengan relaciones sexuales, todo se sienta tal y como la primera vez.

 

 

Se trata de un dispositivo con forma de cilindro que mide unos 12 centímetros de largo por 2 y medio de ancho, parecido a un consolador.

Según la información en su página de Facebook, el ‘Jamu Stick’ promete “excelentes resultados en limpieza vaginal, eliminación del flujo y olor”.

Además de estrechamiento de la vagina y aumento de la libido.

Sin embargo, la cuenta ya fue cancelada luego de que se recibiera una ola de quejas, tanto de los usuarios como de los especialistas.

De hecho ginecólogos de todo el mundo alzaron la voz y advirtieron sobre este producto, al que calificaron como nocivo para la salud, pues puede provocar graves problemas en la vagina-.

La ginecóloga Jen Gunter advirtió sobre sobre los riesgos de usar el ‘Jamu Stick’, pues se desconocen sus efectos reales en un órgano que mantiene un equilibrio por sí mismo.

 

 

Imagen: Facebook