* “Big O” es la PC para gamers que vino a revolucionar el mercado.
* Incluye una Xbox One, PS4 Pro y la Nintendo Switch, todo en una PC.

El mundo de los gamers está extasiado con esta innovatión de la compañía Origin PC, pues fusionó las consolas más poderosas a una PC.

Se trata de “Big O”, una PC que integra la consola Xbox One, Play Station Pro y Nintendo Switch.

La compañía de PC’s, decidió ponerle ese nombre, ya que es una referencia a un producto similar que fue lanzado en 2009, que sólo incluía Xbox 360.

Luego de 10 años, Origin PC presentó una nueva versión del “Big O”, con varias modificaciones y creando sistemas de refrigeración personalizados.

La PC Gaming incluye, además, puertos USB 3.0 individuales para cada consola y sólo un HDMI, que es la única salida para todo el “Big O”.

Por si fuera poco, toda la maquinaria esta forrada por una caja Genesis de cristal templado y aluminio.

“Big O” A DETALLE

La PC se compone, por una lado, de placas del PS4 Pro y el Xbox One X, con su sistema de refrigeración líquida Cryogenics.

Ambas consolas están conectadas a una SSD de 2 TB Seagate Barracuda SATA.

Ello, limita el funcionamiento de las consolas a juegos digitales, sin capacidad para discos externos.

También te puede interesar: ¡Tragedia Gamer! Consolas de videojuegos subirán de precio por culpa de Trump

Del otro lado de la caja están los componentes de la PC, con una placa MSI MEG Z390 y un CPU Intel Core i9-9900K y GPU NVIDIA TITAN RTX. 64 GB de RAM CORSAIR Dominator Platinum.

Además cuenta con dos unidades SSD Samsung 970 EVO NVMe de 1 TB, esto sólo para el sistema operativo Windows 10 Pro, y un disco de 14 TB Seagate BarraCuda para almacenamiento interno.

La fuente de poder del “Big O” es un 1000W EVGA SuperNOVA G3 y una capturadora Elgato Game Capture 4K60 Pro, para poder guardar las partidas.

En la parte trasera de la caja se encuentra el dock para conectar la Nintendo Switch y con ello poder jugar con las tres consolas.

Foto: Internet