*Para WeWork en América Latina hay un potencial muy grande por lo que seguirán invirtiendo y ahora cuentan con nuevos servicios

Luego del gran éxito que WeWork ha tenido, sobre todo en América Latina, han anunciado nuevos servicios para este sector.

WeWork en Latam

Para la startup estadounidense de renta de espacios de trabajo abiertos Latinoamérica se ha convertido en un cliente potencial. Los usuarios de WeWork en esta región representan casi 13% del total a nivel mundial, es decir, 59,000 usuarios.

Te puede interesar: El SAT va tras las propinas de los meseros

Esto, luego de tres años de iniciar operaciones en el subcontinente. Es este sentido, México es el país con más peso, con 32,000 o 53.5% del total en la zona.

Hoy, la empresa fundada por Adam Neumann y Miguel McKelvey, se ha convertido en el mayor arrendador de oficinas privadas en el país.

“Latinoamérica tiene un potencial de crecimiento muy grande, por lo que vamos a seguir creciendo tanto en ciudades como en los servicios”, Ary Krivopisk, director del área de real estate de WeWork en Latam.

La empresa tiene presencia en 11 ciudades de seis países en América Latina, con 52 espacios de coworking abiertos.

Nuevos servicios

Como parte de su crecimiento la empresa traerá nuevos servicios ya disponibles en otros mercados.

La compañía ha puesto en marcha su servicio Powered by We, que consiste en la remodelación de oficinas de corporativos con un diseño al estilo WeWork.

En este 2019 trajo su plataforma WeWork Labs, dedicada al impulso de emprendedores por medio un programa de acompañamiento. Esto logra formar alianzas entre sus proyectos y grandes empresas.

Desde Digitallpost, te recomendamos: Accidente lo deja en coma y al despertar habla otro idioma

A futuro quieren traer su programa Headquarters by WeWork, que consiste en la renta a empresas de espacios de trabajo de máximo 1,000 m2.

A nivel mundial WeWork está valuada en 47,000 millones de dólares y a principio de 2019 recibió una inversión de 2,000 mdd proveniente del fondo japonés Softbank.

Imagen: Especial