* Un usuarios de scooters viajó de manera imprudente sobre carriles del Periférico y los hechos quedaron grabados para evidenciarlo en redes sociales.

El transporte ecológico ha llegado a la CDMX y con ello, varías quejas por el manejo que hay de parte de los usuarios de scooters.

Por ejemplo, los scooters que vemos en el primer cuadro de la Ciudad, así como en la Condena y Reforma.

Muchos vecinos se quejan de que los usuarios de scooters, dejan los aparatos en cualquier lado de la calle, y no les importa si están obstruyendo alguna entrada.

Hace poco nos enteramos de un millennial que se dispuso a viajar en pleno circuito sin ningún temor de los automovilistas chilangos.

Al empresa dijo que lo iba a sancionar.

Te puede interesar: Empresa castigará a usuario que viajó en scooter sobre viaducto

Pero apenas unos días comenzó a circular en redes sociales un video de otro usuario que decidió jugarle al “temerario”, pero ahora sobre Periférico.

Cabe mencionar que la app de transporte tiene bien definidas su áreas de circulación, por lo que esté se habría salido del “corral”.

Las imágenes que fueron captadas por un automovilista. En ellas se aprecia como el sujeto va circulando tranquilamente, sin precaución y ningún equipo de protección.

La grabación se hizo viral en poco tiempo, y lo bautizaron como “Godín imprudente”.

Incluso, algunos internautas destacaron lo bien vestido que iba el hombre en cuestión y resaltaron que “un traje no te hace una persona educada”.

Además destacaron la ausencia de las autoridades a lo largo del recorrido del usuario de scooter.

Sobre este hecho, la empresa de transportes de scooters, ni las autoridades, han emitido una comunicado al respecto.

Foto: Captura.