* Las tiendas Sephora cerrarán todas sus tiendas en EUA debido a que una empleadas “vio feo” a una cantante de R&B, incluso la acuso de “querer robar”.

La marca de cosméticos Sephora anunció que cerrará todas sus tiendas de EUA por al menos 24 horas.

Ello, para que sus empleados tomen un curso para saber identificar y evitar comportamientos racistas entre los clientes de las tiendas.

Lo anterior, luego de que un empleado tuvo un incidente con la cantante de rythm and blues, SZA.

De acuerdo con la información trascendida en medios, la cantante SZA publicó en sus redes sociales la “tragedia” que vivió en estas tiendas.

Te puede interesar: Gucci retira un suéter negro con labios rojos tras ser acusado de racismo

Resulta ser que una empleada de la tienda llamó a el personal de seguridad para asegurarse de que no estuviera robando.

SZA alega que el incidente se debido sólo al color de su piel.

“Riendo con Sandy de Sephora, ubicación 614 Calabasas, llamó a seguridad para asegurarse de que no estaba robando. Tuvimos una larga charla. Que tengas un día de bendiciones, Sandy”, escribió.

Tras el hecho publicado, la marca de cosméticos Sephora se puso en contacto con la cantante SZA.

“Estamos comprometidos a garantizar que cada miembro de su comunidad se sienta bienvenido e incluido en sus tiendas”, publicó la marca.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, y no había pasado nada.

Pero el día de ayer, trascendió en medios que Sephora cerrará sus tiendas en EUA el próximo 5 de junio para que sus empleados tomen un curso.

“Nunca pararemos de construir una comunidad donde la diversidad es esperada, la libertad de expresión es honrada, todos son bienvenidos y tú estás incluido”, anunció Sephora.

Foto: Zimbio