*Huawei abre nueve tiendas simultáneamente y acapara mercado en México, el gigante de tecnología se prepara para consentir a los consumidores mexicanos

En días recientes la compañía tecnológica inauguró de manera simultánea 9 Huawei Experience Store en México. Con esto busca fortalecer su posición en el mercado nacional.

De acuerdo con representantes de la marca, el mercado mexicano es de los más atractivos para Huawei. Aseguran que la apertura de estas nueve tiendas responde a las necesidades de los consumidores mexicanos.

Te puede interesar: ¡Nada detiene a Huawei! Está cerca de quitar el trono a Samsung

México es uno de los mercados más atractivos y en donde Huawei ha presentado mayor crecimiento hablando de la región de América Latina.

“Esto es parte de nuestros planes de expansión para los siguientes meses en México. Buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios. Este es sólo el principio ya que tenemos más planes de expansión para lo que resta del año”, dijo Cristina Yi, directora de marketing de Huawei Devices México a Forbes México.

Huawei abre nueve tiendas

Las nueve tiendas fueron abiertas de manera simultánea, la “apertura oficial” se llevó a cabo en avenida Masaryk en Ciudad de México. Ahí, será la sede de una de las tiendas, el lugar abrió sus puertas tras un proceso de remodelación.

En una perfecta coordinación abrieron esta tienda junto con las ocho tiendas restantes.

Ahora la compañía tecnológica cuenta con ocho tiendas más en la zona metropolitana de la ciudad y tres nuevas sedes en el interior de la República.

Estas son las nuevas tiendas de Huawei

  • Huawei Experience Store Galerías Metepec
  • Huawei Experience Store Santa Fe
  • Huawei Experience Store Oasis Coyoacán
  • Huawei Experience Store Toreo Parque Central
  • Huawei Experience Store Buenavista
  • Huawei Experience Store Guadalajara Plaza Andares
  • Huawei Experience Store Querétaro Antea Lifestyle Center
  • Huawei Experience Store Parque Tezontle

Desde Digitallpost,te recomendamos: VIDEO: Policía del Edomex arma fiesta con chicas y alcohol en patrulla

Huawei Experience Stores

Así que si eres fan de esta marca de tecnología ahora podrás visitar cualquiera de sus tiendas. Las nuevas Huawei Experience Stores buscan ofrecer a los consumidores mexicanos todos los equipos disponibles.

Además podrás encontrar otros dispositivos, como laptops, tabletas y wearables; y desde luego u a gran variedad de accesorios como micas, fundas y protectores.