* Los actores de Breaking Bad lanzan su propia marca de mezcal artesanal.
* La bebida se llama “Dos Hombres” y está hecha en tierras oaxaqueñas.

Breaking Bad es una serie que gusto a chicos y grandes, en la que los dos personajes principales “Heisenberg” y “Jesse Pinkman” intentaban sobrevivir como narcos.

Los actores que interpretan a estos personajes, Bryan Cranston y Aaron Paul parece que sí supieron invertir bien la fortuna que les dejó la serie.

Pues anunciaron que lanzarían su propia marca de mezcal artesanal llamada “Dos Hombres”.

Para dar el anunció la “hicieron de emoción”, pues vía Twitter publicaron que “harían un anuncio importante” y los fans enloquecieron pensando en una nueva temporada.

Finalmente dieron a conocer la noticia del lanzamiento de “Dos Hombres”, una bebida alcohólica hecha en las tierras de San Luis del Río, Oaxaca.

Te puede interesar: Mezcal oaxaqueño, un tesoro ancestral de México

Aseguran que la idea de invertir en este negocio, juntos, surgió de la serie y llevarlo a la vida real.

En el sitio web oficial de ‘Dos Hombres’. aparecen las firmas de ambos actores, así como fotografías tomadas en Oaxaca y el proceso de elaboración del mezcal.

“Encontramos el mejor mezcal que hemos probado. Nuestra búsqueda era alcanzar la perfección en aroma, sabor, fuerza y suavidad”, según se lee en el sitio.

Por cierto, el mezcal está hechos con agave espadín y seleccionado a mano en Oaxaca.

El mezcal ‘Dos Hombres’ está disponible en México en el bar y restaurante del hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Una botella de 750 mililitros tiene un costo de poco más de 1,000 pesos y también puede ordenarse en línea.