* La edición del Buen Fin 2018 está a la vuelta de la esquina, y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el fin más barato del año.

La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que del 16 al 19 de noviembre próximo se realizará la octava edición de El Buen Fin, para apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México.

En su blog, la dependencia federal explicó que el objetivo del programa conjunto entre gobierno y el sector privado, es ofrecer a los contribuyentes precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mejores facilidades de pago.

Como cada año, indicó que en esta edición se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

Por lo que, podrán participar las personas que adquieran bienes y servicios pagándolos con tarjetas de crédito o
débito en compras a partir de 250 pesos. La finalidad del sorteo es apoyar a los consumidores, al fomentar el uso de pagos en medios electrónicos.

Información: Notimex / Foto: Archivo

También te puede interesar:
Evita los ciberataques en El Buen Fin con estos tips
¿Cómo aprovechar el Buen Fin sin quedarte pobre?
10 cosas que no debes hacer en el Buen Fin