* La empresa AT&T anunció que aumentará el costo de sus planes tarifarios, lo que afectará tanto a usuarios activos como nuevos. 

Así, como el desalmado de tu ex cuando te terminó a través de un mensaje de texto, así merito le hizo AT&T.

De acuerdo con algunos usuarios, la empresa de telecomunicaciones informó a sus usuarios que aumentaría las tarifas.

Pero no lo hizo como cualquier otra empresa, de esas que dejan que te enteres por la televisión.

AT&T se quiso ver más “pro” y les envió un mensaje a sus usuarios de planes tarifarios.

Y pues, dolió justo en la quincena, porque los incrementos van desde los 25 hasta 105 pesos.

Eso sí, el mensaje decía que era en beneficio de los usuarios, así que si querían buen servicio deberían pagar más.

“Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”.

Aunque no todo es tan malo, pues los que tengan domiciliado el pago a una tarjeta, contarán con un beneficio.

AT&T llegó a México en el 2015 y desde entones ha logrado llegar a dar servicio a casi 100 millones de personas.

Además, la empresa advierte que ha invertido 7.4 mil millones de dólares en mejor la infraestructura.

Si tienes dudas sobre de a cuánto será el aumento, puedes consultar la página de internet de AT&T o dar click aquí.

LAS QUEJAS ANTE PROFECO

Por cierto, la Profeco informó que ha recibido 32 mil quejas contra el sector telecomunicaciones durante 2018.

Las empresas con el mayor número de quejas fueron Total Play, Dish, AT&T, Izzi, Axtel, Megacable y Movistar.

Todo ello, debido a la falta de inversión en infraestructura.

La empresa AT&T señaló que son el operador móvil con mayor inversión en el país.

“Siempre hemos mantenido un compromiso con el servicio a nuestros clientes y seguiremos trabajando para encontrar nuevas formas de hacer a nuestros productos y servicios mejores”, dijo AT&T.

Foto: Wikimedia