* Toy Story Land es una de las atracciones más famosas de Diney World, y con el estreno de la película, probablemente suba el costo de las entradas.

Con el estreno (21 de junio) de la película Toy Story 4, la euforia por los juguetes revivió y Disney lo sabe.

Y no ha perdido la oportunidad de “presumir” su nuevo parque de atracciones Toy Story Land, y claro, todos queremos visitarlo.

Si bien, con el conflicto que el presidente, Donald Trump, tiene con los mexicanos, las VISAS no se “dan” tan fácil, pero siempre hay opciones para viajar.

El parque ubicado en Disney’s Hollywood Studios de Orlando, Florida, te llevará a conocer a Woodi, Buzz y hasta a Slinky.

También te puede interesar: ¿Quieres ser parte de Star Wars? Disney busca stormtroopers

Y bueno, ahora sí “a lo que te truje chencha”, ¿Cuánto cuesta viajar a Toy Story Land?

De acuerdo con el portal Vive USA, lo que inviertas en estas mágicas vacaciones dependerá de la fecha que elijas para hacerlo.

Para empezar. Las entradas.

Disney no tiene un precio fijo para el ticket de acceso a sus parques, todo lo define de acuerdo a la temporada y afluencia de visitantes.

En este caso, si lo que quieres es entrar a Disney’s Hollywood Studios, el costo por boleto es:

Junio: El precio es de 125 dólares (2,394 pesos aprox.) Baja a 117 dólares (2,241 pesos) en domingo.

Julio y agosto: No hay mucho cambio con respecto a Junio, según el día, aunque del 26 al 28 de agosto bajan a 109 dólares (2,088 pesos)

¡ATENCIÓN! Septiembre y octubre es la temporada más barata. La entrada cuesta 109 dólares, excepto los fines de semana que van de los 117 a lo 125 dólares.

Noviembre y diciembre: Porque navidad y aguinaldos y así, pues también aumenta el precio.

En fines de semana el costo por entrada sube hasta los 139 dólares (2,663 pesos). En diciembre, hasta los 159 dólares (3,046 pesos).

Bueno, ahora que lo sabes, nada más te falta cotizar el avión, el hospedaje, contemplar comidas, dinero para souvenirs, porque Toy Story Land, y ¡listo! (Eso dolió justo en la quincena).

Foto: @disneyworld