Trabajar en lo que te gusta es uno de los mayores logros profesionales, pero ¿qué pasa cuando ese empleo ideal está hasta Santa Fe?.

Esa zona cuna de los oficinistas, que en las leyendas solemos escuchar como “Ciudad Godinez”, es el pavor para todo aquél que quiere trabajar, y no es que tengan las peores condiciones o que las ofertas laborales no existan, a veces son mucho mejores que en otros lados, pero ¿a qué costo las puedes obtener?.

Si eres de los “desafortunados” que trabajan hasta Santa Fe, ya sabes a qué nos referimos; en cambio, si apenas vas a entrar a trabajar o la vacante es en ese lugar, esto es para ti: Razones por las que los Godínez odian Santa Fe

1- El tráfico. Los que comenzaron la creación de una zona exclusivamente de oficinas, nunca se imaginaron que el crecimiento sería a tal magnitud y por tanto los 3 únicos accesos se atascan y todo el tiempo es hora pico. A eso hay que sumarle las obras que hay actualmente en la zona que implican la reducción de carriles.

2. Comida. Si eres inteligente llevas el tupper y puedes sobrevivir, sino, la búsqueda de comida te implicaría desembolsar, al menos, $200 pesos diarios porque zona popof y así, si bien por las mañanas y tardes hay puestos ambulantes que ofrecen variedad de viveres, para ubicarlos debes caminar ciertos tramos.

3. Caminar. Si odias caminar, esta es una de las peores zona, pues todo está construido como en cerro, por tanto todo es subidas o bajadas bajo un clima digno de desierto, si hay sol podrías hasta quemarte, si hay frío te congelas, uff y las lluvias parecen de huracán.

4. Civilización. Si bien hay un edificio de oficinas en cada esquina, hay quienes se atrevieron a comprar “depa” en esta zona porque baro, y creemos que entre semana la deben pasar fatal con tanto Godín, pero en fines de semana está ‘muerto’, ¡que flojera!.

5. Gente. Sí, hay gente y mucha más de la que puedes encontrar en el metro en hora pico, los camiones siempre estarán atascados y siempre habrá quien te haga compañía, no importa la hora.

6. Centros Comerciales. La plaza Godín por excelencia es “Samara”, a la hora de la comida se llena de hambrientos oficinistas que desocupan los lugares en menos de dos horas. Con la apertura del Centro Comercial Santa Fe las opciones se abrieron, pero también llegó más gente y esto va a ir creciendo.

¿Hay alguien que ame ‘Godinezlandia’?