* Llevar tu perro a la oficina podría ser la solución definitiva para aliviar el estrés y ser más productivo, lo único que necesitas es convencer a tu jefe para hacerlo.

Con los recientes cambios a la Ley Federal del Trabajo, ahora las oficinas estarán obligadas a cuidar a sus empleados del estrés.

Y es que este mal, que aqueja principalmente a oficinistas, pues las labores diarias provocan que se enfermen y sean menos productivos.

Pero ya existe una solución PERFECTA para atacar estos males: tener perros en la oficina.

Sabemos que parece una locura, y que probablemente haya uno que otro accidente sobre la alfombra, pero créenos, valdrá la pena.

Así, los empleados podrían llevar a su perro a la oficina, para no dejarlos abandonados durante 8 horas en una casa solitaria.

O bien, los que no pueden tener mascotas por las políticas de su vivienda, se reencontrarían con ese lado amoroso hacía los animales.

Todo podría ser un sueño, pero si convences al jefe de que con esta opción no tendrá que desembolsar un sólo pesos para cumplir con la Ley, te lo va a agradecer.

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Y no es sólo una idea que se nos ocurrió de último momento, sino que toda la base de esta opción, se basa en un estudio de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia, EUA.

La investigación determinó que llevar a nuestro perro a la oficina es más que positivo, pues reduce los niveles de estrés y mejora la productividad.

El estudio se realizó con trabajadores de una fábrica, quienes tras convivir con un perro registraban menores niveles de cortisol, es decir, la hormona del estrés.

Además producían oxitocina, la sustancia encargada de brindar una sensación de bienestar.

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