* Licenciado Valeriano, el meme que se hizo viral en redes sociales tiene un “detrás de la historia” y aquí te contamos todos los detalles. 

A través de redes sociales se comenzó a compartir un meme en el que se ve a un abogado con un logo de una marca de ropa y con la leyenda “especilistas en propiedad intelectual”.

El meme se hizo viral de inmediato y junto con ello, comenzaron a surgir imágenes similares de marcas aduciendo a un nombre de negocio.

Pero ¿Quién es el Lic. Valeriano?

Se trata del abogado José Francisco Valeriano Cruz, originario de Tijuana, que fue “víctima” de la creatividad de algún internauta.

Compartió la fotografía del abogado, pero la modificó para hacerla graciosa utilizando el logo de Louis Vuitton.

A través de sus redes sociales, el Lic. Valeriano aseguró que el jamás realizó la imagen, pero le pareció gracioso el tren del mame con su nombre.

“Alguien mal intencionado puso como comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso. Somos de materias familiar, civil, entre otras, como muchos despachos”, defendió.

En Facebook, el despacho de abogados aprovechó la fama que había adquirido el Lic. y se deslindaron del meme y aprovecharon para aclarar que no venden bolsas ni carteras.

Pero bueno, los internautas siguieron haciendo uso del meme creado y de inmediato se hizo viral.

También te puede interesar: Historias detrás del meme, presentan: “Se tenía que decir y se dijo

Algunos fueron ofensivos, otros la verdad muy graciosos.

Al buscar más sobre el Lic. Valeriano, nos dimos cuenta de que en realidad el logo era falso y que su despacho se dedica a los familiar y penal.

Pero, bueno, seguramente ahora tendrá más clientes, pues la fama subió como espuma.

Aquí te dejamos los mejores memes sobre “propiedad intelectual”.

Foto: @ValerianoMx