* “Forky”, el nuevo personaje de Toy Story, es víctima del ingenio mexicano y de un vendedor ambulante que aprovechó para sacar “su agosto”.

El reciente estreno de la película Toy Story 4 nos trajo nuevos personajes, muchas lagrimas, y uno de los nuevos favoritos de los niños, “Forky”.

Este personaje que batalla con su duda existencial de sí es un juguete o es basura, para otros representó una “minita de oro”.

Y es que la verdad, Pixar puso en “bandeja de plata” al personaje y sólo faltó el ingenio, en este caso mexicano, para sacarlo a relucir.

Resulta ser que en redes sociales comenzó a circular la imagen de un vendedor ambulante, que bien podría pasar inadvertido.

Pero la historia de la fotografía relata que el ambulante vende el muñeco “Forky” a sólo 25 pesitos.

También te puede interesar: Estos dos personajes de Toy Story 4 ya habían aparecido en películas de Pixar

Una ganga, comparado con los 900 pesos en los que se vende en tiendas departamentales.

Lo curioso y el porqué es tan barato este muñeco, es que el hombre los elaboró el mismo, es decir, una manualidad puramente mexicana.

De acuerdo con la información trascendida en medios, el hombre vende su producto sobre la avenida Canek, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Un internauta captó la imagen y la publicó en redes sociales, para que bastarán unos minutos en hacerse viral.

El vendedor utilizó los, ahora famosos, tenedores-cucharas, limpiapipas de color rojo, plastilina, abatelenguas, ojos de plástico y otros materiales.

Y como también, suponemos, debe incluir el “Bonnie” en los abatelenguas, el costo de la “artesanía” es de sólo 25 pesitos.

En internet, los comentarios de los usuarios es variado. Desde los que apoyan la creación y le quieren dar un premio al “emprededurismo”, hasta los que alegan que debería ir a la cárcel por vender productos sin licencia.

Lo cierto es que esta manualidad, puede ser un bonito regalo, un bonito obsequio, para la niño o para el niño.

Foto: Internet