* iZZi, la compañía filial de televisa, informó a sus usuarios que a partir del 1 de septiembre subirá los precios de algunos paquetes.
* Los aumentos van de los 10 a los 40 pesos.

iZZi, la compañía de servicios de telefonía, internet y cable, anunció a través de sus redes sociales que subirá sus precios a partir del 1 de septiembre.

Así, los costos mensuales de algunos paquetes aumentarán entre 10 y 40 pesos, dependiendo el servicio contratado.

“Desde el 1 de septiembre se dará un incremento en nuestros paquetes izzi, en caso de que tu contrato tenga permanencia activa tu
precio será el mismo una vez concluya se actualizará el precio establecido”, indicó iZZi.

Por ejemplo, los precios del paquete Izzi 50 subirán de 550 pesos a 570 pesos al mes.

También te puede interesar: Televisa firma alianza con Netflix, crearán la serie “El Dragón”

Cabe mencionar que desde la aprobación de la reforma constitucional en telecomunicaciones, iZZi es la plataforma con los mayores incrementos de precios.

“Sobre los ajustes, éstos aplicarán a todos los paquetes de Izzi residencial y negocios, y van de los 10 a los 40 pesos”, señaló la compañía.

En cambio, se resaltó que los nuevos paquetes, como iZZi Unlimited, lanzados apenas en julio pasado, así como Legacy, y los de 100 MB, permanecerán igual.

En redes sociales los usuarios comenzaron a quejarse de que iZZi sube los precios de sus servicios constantemente.

“Servicio mega básico, antes menos de 400 pesos (internet y cable). Luego 430 pesos, luego 480 pesos, 520 pesos, luego 550 pesos… y a partir del 1 de septiembre: 580 pesos”, publicó una usuaria en Twitter.

Otra más resaltó que ella contrató el servicio por 600 pesos al mes y ahora paga hasta 950 por los mismos canales y megas de internet.

La empresa resalta que “en caso de que tu contrato tenga permanencia activa, el precio será el mismo, una vez concluya se actualizará el precio establecido.”

Foto: Pixabay