* Agosto es el mes ideal para NO comprar un smartphone, pues según expertos te convendría esperar algunas semanas para que todo te salga más barato.

De acuerdo con expertos del mundo de los smartphones, el mes de agosto sería el peor momento en el que compres un celular.

Si estás pensando en cambiar de equipo, o comprar uno nuevo porque el tuyo ya “murió”, te convendría esperar un poco más.

¿La razón? Según dicen, es en este mes cuando las compañías realizan sus lanzamientos y con ello hay una reducción en los precios de modelos anteriores.

Te puede interesar: ¿Qué ocasiona que un smartphone explote? Aquí te lo explicamos

Si bien en el mercado hay diferentes opciones y tal vez ya elegiste al que será tu compañero de “nudes”, convendría ver los nuevos modelos.

Y si de plano no quieres otro celular que no sea el que te recomendó tu ex tóxico, vale la pena esperar, quizá te salga más económico.

¿PERO POR QUÉ?

A ver, ya te dijimos que en agosto los precios de los smartphones comienzan a bajar debido a los lanzamientos de las grandes compañías.

Además de eso, se sabe que en septiembre Apple presentará el nuevo iPhone; Samsung lanzará el Galaxy Note 10, que promete no explotar.

Google entrará al mundo de los celulares con la presentación de Pixel, pero esto sólo será en EUA.

Te puede interesar: Pixel, la apuesta de Google para conquistar el mercado de los smartphones

Eso sí, si tu tirada es comprar el iPhone no esperes una reducción considerable en el precio, aunque bien seguramente habrá grandes ofertas.

En cuanto a los Android, algunas compañías regalan algún artículo extra en la compra de los modelos más “viejos”.

Por estas razones es que vale la pena esperar para comprarte un nuevo smartphone, porque para diciembre los costos se vuelven a elevar.

Foto: Pixabay